▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Dennis Haysbert


Divisiones: 10

Dennis Haysbert patrimonio neto y salarioDennis Haysbert es un actor estadounidense con un patrimonio neto de 20 millones de dólares. Dennis Haysbert es probablemente más conocido por los papeles del presidente David Palmer en 24 y del sargento mayor Jonas Blane en The Unit. También es conocido como el portavoz de Allstate Insurance Company.

Vida temprana: Dennis Haysbert nació en 1954 en San Mateo, California. Fue uno de los nueve hijos de Gladys y Charles Whitney Haysbert. El Sr. Haysbert se graduó de San Mateo High School en 1972. Con una altura de 1,80 m, rechazó varias ofertas. de becas deportivas a universidades y se inscribió en la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas.

Carrera televisiva: La carrera de actor de Haysbert comenzó en televisión en 1978, comenzando con un papel como invitado en «The White Shadow». Ha tenido muchos papeles de invitado impresionantes en programas de televisión como «Growing Pains», «Lou Grant», «Laverne & Shirley», «The A-Team», «Night Court», «Dallas», «The Incredible Hulk». «Magnum, PI» y «Duckman». En 1993 jugó …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Dennis Haysbert

Deja una respuesta