▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Paulina Porizkova


Divisiones: 8

Valor neto de Paulina Porizkova: Paulina Porizkova es una modelo y actriz checo-estadounidense con un patrimonio neto de $ 10 millones. Desafortunadamente, después de la muerte de su esposo Ric Ocasek, se reveló que Paulina había sido eliminada del testamento del músico después de su muerte en 2019. Según los informes, se vio obligada a pedir dinero prestado a sus amigos inmediatamente después de recibir poco dinero en efectivo.

Bajo su testamento, Ric afirmó que Paulina lo abandonó, impidiéndole recibir parte de su fortuna personal, alrededor de $ 5 millones en propiedad intelectual con derechos de autor. Mucha gente asumió que Ric era el más rico de los dos, pero en un momento Paulina fue una de las modelos mejor pagadas a principios de los 90, ganando decenas de millones de dólares en un año dado en su punto máximo.

Paulina revelaría más tarde que Ric dejó dos hipotecas y una pensión después de su muerte, pero ninguna otra propiedad o ingresos para pagar las facturas mensuales. Finalmente, se vio obligada a vender la casa adosada de Nueva York en la que vivían …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Paulina Porizkova

Deja una respuesta