▷▷ ¿Cuánto gana Joey Chestnut en 2021?


Divisiones: 13

Valor neto e ingresos profesionales de Joey Chestnut: Joey Chestnut es un comedor estadounidense competitivo con un patrimonio neto de $ 2 millones. Joey es mejor conocido por ser uno de los comedores más exitosos de todos los tiempos.

Vida temprana: Joey Chestnut nació el 25 de noviembre de 1983 en Vallejo, California. Se inició en el mundo de la comida competitiva en 2005 cuando era estudiante en la Universidad Estatal de San José. Uno de los primeros eventos importantes de Joey fue un concurso de comer espárragos. Durante esa competencia, Joey obtuvo el primer lugar después de comer casi seis libras y media de espárragos fritos en solo 11.5 minutos.

Conviértete en un experto: En 2005 participó en su primer, de muchos, Concurso de comer perritos calientes de Nathan. Quedó en tercer lugar después de tragarse 32 salchichas. Sonya Thomas quedó en segundo lugar a los 37. Takeru Kobayashi fue el ganador a los 49.

La estrella de la alimentación de Chestnut continuó ganando peso, derrotando a Sonya Thomas en el Campeonato Mundial de Comer Waffle House más tarde ese año.

A…



▷▷ ¿Cuánto gana Joey Chestnut en 2021?

Deja una respuesta