2021 Jennifer Williams valor neto


Divisiones: 8

¿Cuánto gana Jennifer Williams?Jennifer Williams es una personalidad de la televisión de telerrealidad estadounidense y agente de bienes raíces con un patrimonio neto de $ 25 millones. Jennifer Williams adquirió esa riqueza vendiendo casas de lujo en Nueva Jersey, abriendo un gimnasio para mujeres y casándose con el jugador de la NBA Eric Williams. Probablemente sea mejor conocida por protagonizar «Basketball Wives» de VH1 durante las primeras cuatro temporadas del programa.

Vida temprana: Williams nació el 17 de septiembre de 1974 en South Orange, Nueva Jersey. Jennifer creció como hija única y se graduó de Columbia High School. Luego asistió a la Universidad de Maryland y se graduó con honores en ciencias políticas. Viajó por el mundo y conoció a su futuro esposo, el jugador de la NBA Eric Williams, en 2000, y los dos se casaron en 2007.

Carrera profesional: Williams quería convertirse en abogada e incluso se unió a un bufete de abogados antes de decidir que una carrera no era para ella. En 2005 adquirió su licencia inmobiliaria y vendió alto …



2021 Jennifer Williams valor neto

Deja una respuesta