▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Julia Roberts?


Subdivisiones: 12

Valor neto de Julia Roberts: Julia Roberts es una actriz estadounidense aclamada por la crítica con un patrimonio neto de 250 millones de dólares. Su película «Pretty Woman» (1990) la estableció como una actriz principal en Hollywood. Entre los salarios de las películas y los patrocinios, normalmente gana entre 20 y 30 millones de dólares al año.

Vida temprana: Julia Fiona Roberts nació el 28 de octubre de 1967 en Smyrna, Georgia. Sus padres Betty Lou Bredemus y Walter Grady Roberts se conocieron en representaciones teatrales para el ejército y fundaron el Taller de Actores y Escritores de Atlanta. También tenían una escuela de teatro para niños en Decatur, Georgia, que incluía a los hijos de Martin Luther King Jr. y Coretta Scott King entre sus alumnos.

Después del divorcio de sus padres a principios de 1972, Roberts se mudó a Smyrna, Georgia, donde finalmente se graduó de Campbell High School. Después de graduarse, asistió brevemente a la Universidad Estatal de Georgia antes de mudarse a la ciudad de Nueva York para seguir una carrera como actriz. En la ciudad firmó con …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Julia Roberts?

Deja una respuesta