▷▷ 2021 ▷ Valor neto de George Conway


Divisiones: 5

Valor neto de George Conway: George Conway es un abogado estadounidense con un patrimonio neto de $ 39 millones. Eso es una fortuna combinada con su esposa, Kellyanne Conway.

George Conway nació en Boston, Massachusetts en septiembre de 1963. En 2011 se casó con Kellyanne Conway. Tienen cuatro hijos juntos, incluida su hija Claudia Conway. Claudia llegó a los titulares en agosto de 2020 cuando anunció su intención de emanciparse de sus padres. Según los informes, la controversia con su hija es la razón por la que Kellyanne renuncia a la Casa Blanca y George deja varios proyectos anti-Trump que apoyó.

George Conway se graduó de la Universidad de Harvard y se licenció en derecho por la Universidad de Yale. Era republicano antes de 2018 y se independizó en 2018. Conway fue preseleccionado para el puesto de Fiscal General de los Estados Unidos durante la presidencia de Donald Trump. También ha sido considerado como asistente del fiscal general de la división civil del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Conway es …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de George Conway

Deja una respuesta