▷▷ 2021 ▷ Valor neto de LL Cool J


Divisiones: 14

LL Cool J Valor neto y salario: LL Cool J es un rapero y actor estadounidense con un patrimonio neto de 120 millones de dólares. Es uno de los primeros artistas de hip hop en entrar en la corriente principal. Hoy también es conocido por su papel protagónico en la serie de televisión NCIS: Los Ángeles. Su salario por episodio de NCIS es de 350.000 dólares.

Vida temprana: LL Cool J nació James Todd Smith el 14 de enero de 1968 en Bay Shore, Nueva York, hijo de Ondrea Griffith y James Louis Smith Jr. LL Cool sufrió una serie de eventos muy traumáticos en su infancia. Cuando LL tenía cuatro años, encontró a su madre ya su abuela baleadas y cubiertas de sangre. Su padre es quien le disparó y casi la mata en una discusión sobre su proceso de divorcio en 1972. La siguiente relación de su madre fue con un hombre llamado Roscoe Granger, un drogadicto que golpeaba con frecuencia a LL.

Smith se interesó en la música desde el principio cuando comenzó a actuar en el coro de su iglesia. También comenzó a rapear cuando tenía 9 años. Su abuelo, saxofonista de jazz, animó a James con su música y le compró …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de LL Cool J

Deja una respuesta