▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Nicole Murphy


Divisiones: 8

Patrimonio neto de Nicole Murphy: Nicole Murphy es una modelo estadounidense y estrella de telerrealidad con un patrimonio neto de $ 10 millones. Probablemente sea mejor conocida por estar casada con el comediante estadounidense Eddie Murphy de 1993 a 2006.

Vida temprana: Nicole Ronnette Mitchell nació el 5 de enero de 1968 en Sacramento, California. Su madre, Ellen, era ama de casa británica y su padre, Eddie «Mitch» Mitchell, era un piloto afroamericano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Después de que sus padres se separaron cuando ella era una niña, Mitchell y sus tres hermanos fueron criados por su madre. Sin embargo, sus padres se reunieron más tarde.

Modelo y carrera en televisión / actuación: Murphy comenzó su carrera como modelo a la edad de 13 años y firmó con la Agencia de Modelos Ford después de ganar una competencia internacional de modelos. Luego se mudó a Europa, donde comenzó a trabajar para la agencia parisina más importante Glamour Models. Durante siete años modeló para los mejores diseñadores y marcas como Chanel, Valentino, Yves Saint Laurent y Ungaro. Entre 2012 y 2014 jugó en y …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Nicole Murphy

Deja una respuesta