▷▷ 2021 patrimonio neto de Neil Diamond


Divisiones: 22

Patrimonio neto de Neil Diamond: Neil Diamond es un cantante estadounidense con un patrimonio neto de 200 millones de dólares. El asombroso patrimonio neto de Neil Diamond refleja su bien ganada reputación como uno de los músicos más exitosos de todos los tiempos.

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo durante su larga y fructífera carrera, Neil Diamond es uno de los artistas más vendidos de la historia. Diamond también ha recibido varios premios que celebran sus contribuciones al mundo de la música.

Vida temprana: Neil Leslie Diamond nació el 24 de enero de 1941 en Brooklyn, Nueva York. Creció en una casa judía de padres de comerciantes, aunque su padre se unió más tarde al ejército. Diamond comenzó a estudiar música durante sus años de escuela secundaria después de unirse al coro con la joven Barbara Streisand. Después de mudarse a otra escuela secundaria, Diamond se unió al equipo de esgrima.

A la edad de 16 años, Neil Diamond recibió una guitarra por su cumpleaños. Pronto estaba escribiendo sus propias canciones y tomando lecciones …



▷▷ 2021 patrimonio neto de Neil Diamond

Deja una respuesta