▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Fred Durst?


Divisiones: 15

Valor neto de Fred Durst: Fred Durst es un músico y director estadounidense con un patrimonio neto de 20 millones de dólares. Durst es probablemente mejor conocido como el líder de la banda de nu-metal Limp Bizkit. Entre bandas como Slipknot y Korn, Limp Bizkit es considerado uno de los pioneros del género Nu-Metal desde principios hasta mediados de la década de 1990. Fred Durst también se ha consolidado como un cineasta que protagonizó y dirigió varias películas.

Vida temprana: William Frederick Durst nació el 20 de agosto de 1970 en Jacksonville, Florida. Poco después de su nacimiento, su familia lo llevó a Orlando y luego a Cherryville, Carolina del Norte. Fred creció en una granja hasta quinto grado. Luego se mudó con su familia a Gastonia, Carolina del Norte, donde asistió a la escuela secundaria. Durante su infancia, Fred Durst fue criado como Wicca.

A los 12 años, Durst estaba obsesionado con la cultura hip-hop. Aprendió breakdance, rap, skate, beatbox y DJ. Pero el heavy metal y el punk rock también le fascinaban. Después de dejar la escuela secundaria, Fred tuvo sed …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana Fred Durst?

Deja una respuesta