▷▷ 2021 ▷ Patrimonio neto de Matt Barnes


Divisiones: 15

Valor neto de Matt Barnes: Matt Barnes es un jugador de baloncesto profesional estadounidense con un patrimonio neto de $ 13 millones. Matt Barnes jugó 14 temporadas en la NBA. Jugó para Los Angeles Clippers, Sacramento Kings, New York Knicks y Phoenix Suns, entre otros. En su última temporada con la liga en 2017, Barnes ganó un campeonato de la NBA con los Golden State Warriors.

Fuera de la cancha, Barnes podría ser un nombre familiar para las personas que ni siquiera ven baloncesto profesional debido a su relación con Gloria Govan, quien protagonizó la franquicia de telerrealidad «Basketball Wives». La ex pareja tiene dos hijos, un par de gemelos. Su hermano menor también es atleta profesional, pero juega fútbol en lugar de baloncesto.

Ingresos profesionales: Matt ganó $ 35 millones en salario durante su carrera en la NBA. Su salario máximo de 2016 a 2017 fue de $ 6.1 millones de los Sacramento Kings.

Principios de la vida temprana y la carrera: Matt Barnes nació en Santa Clara, California en 1980 de padre afroamericano y madre blanca. Asistió a la escuela secundaria Del Campo en Fair Oaks, …



▷▷ 2021 ▷ Patrimonio neto de Matt Barnes

Deja una respuesta