▷▷ 2021 ▷ Valor neto de John Gotti


Divisiones: 9

Valor neto de John Gotti: John Gotti era un gángster estadounidense y jefe de pandillas que en la cima de su imperio criminal tenía un patrimonio neto de $ 30 millones (ajustado por inflación). Era conocido por evadir los cargos federales por sus crímenes y los medios lo apodaron «Teflon Don». En 1992 finalmente fue condenado por numerosos delitos federales. Era el jefe de la familia criminal Gambino, que operaba desde Nueva York.

Riqueza y beneficio: La familia Gambino ganó cientos de millones de dólares cada año mediante una combinación de robo de préstamos, construcción, apuestas, secuestro y extorsión. Según el libro «Underboss», la facturación anual de la familia criminal Gambino fue de $ 500 millones. En el mismo libro, Sammy the Bull Gravano afirmó que él y Gotti ganaron $ 5 millones en un año típico, y que ambos ganaron $ 10-15 millones durante muchos años.

Vida temprana: John Gotti nació como John Joseph Gotti Jr. el 27 de octubre.NS, 1940 en el Bronx, Nueva York, Nueva York. Nació quinto en el orden de sus diez hermanos, y los niños crecieron en …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de John Gotti

Deja una respuesta