▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Roger Goodell


Divisiones: 17

Valor neto y salario de Roger Goodell: Roger Goodell es un gerente deportivo estadounidense que actualmente se desempeña como comisionado de la Liga Nacional de Fútbol. Roger Goodell tiene un patrimonio neto de $ 175 millones y es mejor conocido como el comisionado de la NFL (a partir de 2021). Después de que se supo que Paul Tagliabue se retira como comisionado, Roger fue seleccionado como finalista junto con otras tres personalidades. En 2006 ganó el título de comisionado tras una estrecha votación.

Después de comenzar su mandato como comisionado, Goodell se ha ganado la reputación de ser uno de los hombres más poderosos de la industria del deporte. Roger comenzó su carrera en la NFL como pasante no remunerado, aunque su familia es muy respetada y tiene conexiones considerables. Es hijo del fallecido Charles Goodell, ex congresista y senador de Nueva York.

Vida temprana: Roger Stokoe Goodell nació el 19 de febrero de 1959 en Jamestown, Nueva York. Roger nació en una familia con estrechos vínculos con la política estadounidense, y rápidamente se convirtió en un ávido atleta …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Roger Goodell

Deja una respuesta