▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Topher Grace


Divisiones: 11

Valor neto y salario de Topher Grace: Topher Grace es un actor estadounidense con un patrimonio neto estimado de 14 millones de dólares. Si bien Topher es probablemente mejor conocido por su papel icónico como Eric en «That 70’s Show», siguió ese éxito con varios otros proyectos notables de cine y televisión. Hoy es uno de los rostros más reconocidos de Hollywood y tiene una larga lista de créditos.

Vida temprana: Christopher John Grace nació el 12 de julio de 1978 en la ciudad de Nueva York. Criado en Connecticut con su hermana, Topher se hizo amigo de la actriz Kate Bosworth desde una edad temprana. Además, la actriz Chloe Sevigny lo cuidó de vez en cuando.

Carrera profesional: A la edad de 20 años, Topher Grace consiguió el papel de Eric en «That 70s Show». El papel inició su carrera y se convirtió en una parte central de la exitosa comedia de situación durante la octava y última temporada del programa. En ese momento, Grace decidió dejar el programa para seguir una carrera cinematográfica. Sin embargo, Grace se hizo un nombre como actor de cine desde 2000 cuando …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Topher Grace

Deja una respuesta