▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Wesley Snipes


Divisiones: 13

Valor neto y salario de Wesley Snipes: Wesley Snipes es un actor, productor de cine y artista marcial estadounidense con un patrimonio neto de $ 10 millones. Fue uno de los actores más famosos de los 90 y protagonizó películas memorables como Los hombres blancos no pueden saltar, destrozando al hombre y el espada Trilogía. Comenzó su propia productora de cine y televisión y también es escritor.

Vida temprana: El actor nació Wesley Trent Snipes el 31 de julio de 1962. Aunque nació en Florida, creció en la ciudad de Nueva York. Después de asistir a una escuela de artes escénicas en Nueva York, regresó a Orlando antes de graduarse de la escuela secundaria. Si bien las artes escénicas fueron obviamente un enfoque para Snipes desde una edad temprana, también estuvo muy involucrado en las artes marciales. El actor comenzó su devoción de por vida a las artes marciales a la edad de 12 años.

Wesley Snipes continuó vagando por los Estados Unidos durante su juventud. Después de regresar a Orlando para graduarse de la escuela secundaria, regresó a Nueva York nuevamente para asistir al …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Wesley Snipes

Deja una respuesta