▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Miranda Cosgrove?


Divisiones: 15

Valor neto y salario de Miranda Cosgrove: Miranda Cosgrove es una actriz y artista de grabación estadounidense con un patrimonio neto de $ 10 millones. Miranda Cosgrove es famosa por sus papeles como actriz infantil y, en ocasiones, ha sido catalogada como la actriz infantil mejor pagada del mundo. Después de la transición a papeles de adultos, Cosgrove ha tenido éxito en una amplia variedad de proyectos de cine y televisión. Además de actuar, Miranda Cosgrove también es una talentosa músico que ha lanzado múltiples sencillos, álbumes y piezas extendidas.

Vida temprana: Miranda Taylor Cosgrove nació el 14 de mayo de 1993 en Los Ángeles, California. Nacida de padres de clase trabajadora, comenzó su incursión en la actuación a la edad de tres años. Descubierto por un agente de talentos cuando era niño, Cosgrove pronto tuvo que hacer una audición para varios papeles.

Carrera profesional: Poco después de asociarse con su agente, Cosgrove comenzó a contratar puestos comerciales para marcas como McDonald’s y Mello Yello. También tuvo éxito como modelo. Cosgrove pronto …



▷▷ ¿Cuánto gana 2021 Miranda Cosgrove?

Deja una respuesta