▷▷ ¿Cuánto gana Taye Digg en 2021?


Divisiones: 13

Valor neto y salario de Taye Digg: Taye Diggs es un actor de teatro, cine y televisión estadounidense con un patrimonio neto de $ 14 millones. Diggs es famoso por sus apariciones en producciones teatrales a lo largo de su carrera y también es cantante. También tuvo éxito en varias series de televisión. A lo largo de su carrera, Diggs ha ganado varios premios, incluido un Screen Actors Guild Award.

Vida temprana: Scott Leo Berry nació el 2 de enero de 1971 en Newark, Nueva Jersey. Criado en Rochester, Nueva York, Scott tomó el apellido Jeffries Diggs, con quien su madre se volvió a casar después de separarse de su padre biológico. El nombre «Taye» es una forma estilizada del nombre «Scotty», ya que se asemeja a la última sílaba. Taye creció con cinco hermanos y su madre trabajaba como maestra y actriz.

Aunque inicialmente asistió a una escuela secundaria regular en Rochester, finalmente se mudó a una escuela alternativa progresiva llamada Escuela de las Artes. Después de graduarse de la escuela secundaria, Taye Diggs asistió a la Universidad de Syracuse y obtuvo un BFA en Teatro Musical. Mientras tanto…



▷▷ ¿Cuánto gana Taye Digg en 2021?

Deja una respuesta