▷▷ El patrimonio neto de 2021 Jack Osbourne


Divisiones: 8

Valor neto de Jack Osbourne: Jack Osbourne es una personalidad de los medios ingleses con un patrimonio neto de $ 15 millones. Osbourne es mejor conocido por aparecer en la serie de telerrealidad «The Osbournes» con su familia. Es hijo del músico Ozzy Osbourne y de la manager Sharon Osbourne y hermana de la actriz y cantante Kelly Osbourne.

Vida temprana: Jack Joseph Osbourne nació el 8 de noviembre de 1985 en Londres, Inglaterra. Su padre es el cantante de heavy metal Ozzy Osbourne, famoso por Black Sabbath, y su madre es Sharon Osbourne (de soltera Levy). Tiene dos hermanas, Aimee y Kelly Osbourne, y dos medio hermanos de su padre, Louis John Osbourne y Jessica Hobbs. Creció en Buckinghamshire, Inglaterra hasta los seis años cuando la familia se mudó a Los Ángeles, California durante un año. Regresaron a Buckinghamshire hasta que cumplió once años y luego se mudaron a la soleada California, esta vez a Beverly Hills.

Osbourne fue diagnosticado con dislexia y TDAH severo al principio de su infancia, pero esto no lo llevó a descuidar el impulso musical que recibió de …



▷▷ El patrimonio neto de 2021 Jack Osbourne

Deja una respuesta