▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana gigi Hadid?


Divisiones: 16

Patrimonio neto de Gigi Hadid: Gigi Hadid es una modelo estadounidense y estrella de telerrealidad con un patrimonio neto de 29 millones de dólares. Es una de las modelos mejor pagadas del mundo y gana entre $ 9 millones y $ 10 millones al año gracias a contratos con empresas como Maybelline, Evian, BMW, Versace y Tommy Hilfiger.

Vida temprana: Jelena Noura Hadid nació en Los Ángeles el 23 de abril de 1995 y es más conocida por el sobrenombre de Gigi. Su madre es la ex modelo y estrella de Real Housewives of Beverly Hills Yolanda Hadid, quien es holandesa. El padre de Hadid, Mohamed Hadid, nació en Palestina e hizo su fortuna desarrollando hoteles Ritz Carlton y otras propiedades de alta gama en todo el mundo. A fines de 2019, la compañía de Mohamed quebró después de que se le ordenara demoler una infame mansión de Bel Air.

Criada en Santa Bárbara, California, Hadid se graduó de Malibu High School en 2013. Se mudó a la ciudad de Nueva York para estudiar psicología criminal en la New School, pero la abandonó para concentrarse en su carrera como modelo. Ambos…



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana gigi Hadid?

Deja una respuesta