▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana martin Scorsese?


Divisiones: 9

Valor neto y salario de Martin Scorsese: Martin Scorsese es un director, escritor y productor estadounidense con un patrimonio neto de 150 millones de dólares. Es ampliamente considerado como uno de los más grandes cineastas estadounidenses vivos.

Principios de la vida temprana y la carrera: Martin Charles Scorsese nació en la ciudad de Nueva York el 17 de noviembre de 1942. Más específicamente, nació en el área de Flushing del distrito de Queens. Más tarde, su familia se mudó a Little Italy, Manhattan. Su padre Charles Scorsese era un perchero y actor y su madre Catherine Scorsese (nee Cappa) era costurera y actriz. Sus padres son ambos de ascendencia italiana.

Cuando era niño, Scorsese sufría de asma grave y, como resultado, no podía participar en deportes ni en muchas otras actividades. En cambio, pasaba su tiempo viendo películas y sus padres o su hermano mayor lo llevaban a menudo al cine. El éxito de Martin como cineasta nunca hubiera sucedido sin su enfermedad infantil. Más tarde describió su creciente pasión por él y durante tanto tiempo como pudo …



▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto gana martin Scorsese?

Deja una respuesta