▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Mel Gibson


Divisiones: 18

Patrimonio neto de Mel Gibson: Mel Gibson es un actor, guionista, director, productor e inversor australiano / estadounidense con un patrimonio neto de 425 millones de dólares. Mel, una figura a veces controvertida, también fue uno de los actores y directores más exitosos del mundo durante su carrera.

Vida temprana

Mel Colmcille Gerard Gibson nació el 3 de enero de 1956 en Peekskill, Nueva York, y se mudó a Australia con su familia a la edad de doce años. Como sexto de once hermanos, es hijo del escritor Hutton Gibson y Anne Patricia, quien murió en 1990. Cuando Mel tenía 12 años, la familia se mudó a la casa de su abuela en Australia por varias razones financieras. Gibson fue entrenado por los Christian Brothers y asistió al Instituto Nacional de Arte Dramático en Sydney, donde trabajó en el escenario antes de pasar a la escena cinematográfica australiana.

Carrera de actuación

Los primeros papeles importantes de Gibson fueron en la serie Mad Max, en la que comenzó a trabajar inmediatamente después de graduarse de la universidad en 1977. Mel ganó su primer cheque de pago de $ 1 millón de Mad Max en 1985 …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Mel Gibson

Deja una respuesta