▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Zack Snyder


Divisiones: 13

Valor neto y salario de Zack Snyder: Zack Snyder es un actor, productor, director y guionista estadounidense con un patrimonio neto de 60 millones de dólares. Snyder es conocido por hacer una variedad de películas de acción diferentes, muchas de las cuales fueron adaptaciones de cómics. Zack tiene estrechos vínculos con Warner Bros. y es famoso por películas como «300», «Watchmen», «Man of Steel» y «Justice League». Aunque no todas las películas de Snyder han tenido éxito comercial o crítico, se le considera uno de los directores más destacados de la era moderna.

Además de su trabajo como director, Zack también es un guionista establecido que ha trabajado en películas como «Wonder Woman» y «Justice League». Snyder también tiene varios créditos de producción de películas como «Suicide Squad». Junto con su esposa y socia comercial, también fundó su propia productora llamada The Stone Quarry.

Vida temprana: Zachary Edward Snyder nació el 1 de marzo de 1966 en Green Bay, Wisconsin. Al crecer como científico cristiano en Riverdale, Connecticut, Zack estudió pintura …



▷▷ 2021 ▷ El patrimonio neto de Zack Snyder

Deja una respuesta