▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Soleil Moon Frye


Divisiones: 9

Valor neto y salario de Soleil Moon Frye: Soleil Moon Frye es una actriz, directora y guionista estadounidense con un patrimonio neto de $ 5 millones. Soleil Moon Frye es probablemente mejor conocido por su papel como el personaje principal en la serie de televisión de los años 80 «Punky Brewster» y como Roxie King en «Sabrina the Teenage Witch».

Vida tempranaSoleil Moon Frye nació el 6 de agosto de 1976 en Glendora, California. Es hija del actor Virgil Frye y Sondra Peluce, gerente de talentos y proveedora de catering. Comenzó a actuar a la edad de dos años, siguiendo los pasos de su padre y hermano Meeno Peluce. Su padre le encontró un agente, Herb Tannen & Associates en Hollywood, y su carrera pronto despegó. Su madre, Sondra Peluce, se convirtió en su manager.

Carrera profesional: Es mejor conocida por el papel principal en la serie de los años 80 «Punky Brewster». Interpretó a la valiente huérfana en 88 episodios durante cuatro temporadas, comenzando en 1984. El programa tuvo una larga vida en reposiciones, lo que lo convirtió en un ícono de la cultura pop para la generación de …



▷▷ 2021 ▷ Valor neto de Soleil Moon Frye

Deja una respuesta