▷▷ Valor neto de Jon Heder 2021


Divisiones: 9

Valor neto de Jon Heder: Jon Heder es un actor y cineasta estadounidense con un patrimonio neto de $ 10 millones. Jon Heder es mejor conocido por su interpretación del personaje principal en la película de comedia de 2004 «Napoleon Dynamite». También ha aparecido en otras películas de comedia como «Just Like Heaven», «The Benchwarmers», «Blades of Glory» y «School for Scoundrels». Heder también prestó su voz para películas infantiles animadas como «Surf’s Up» y «Monster House», así como programas de televisión como «Pickle and Peanut».

Salario de dinamita de Napoleón: Jon Heder es famoso por recibir solo $ 1,000 por su trabajo en «Napoleon Dynamite». Parecía una gran ganga después de que la película recaudara 44,5 millones de dólares en taquilla.

Educación y edad temprana: Jon Heder nació en Fort Collins, Colorado en 1977 de Helen y el doctor James. Es de ascendencia sueca y tiene cinco hermanos: el hermano gemelo idéntico Dan, el hermano mayor Doug, la hermana mayor Rachel y los hermanos menores Adam y Matt. Cuando Heder tenía alrededor de dos años, la familia se mudó a …



▷▷ Valor neto de Jon Heder 2021

Deja una respuesta