En este momento estás viendo Ayudar a los niños de crianza a pagar la universidad

Ayudar a los niños de crianza a pagar la universidad

Pagar la universidad como hijo adoptivo suele ser difícil. El Departamento de Estados Unidos de salud y Servicios Humanos Se estima que más de 100.000 niños viven en hogares de guarda en espera de adopción. Lamentablemente, solo 50,000 de estos se adoptan anualmente. La mayoría de los niños de crianza adoptados después de cumplir los 13 años no califican para una beca completa en una escuela privada. Sin embargo, califican para una Beca Pell completa, que no alcanza para pagar todos los costos de la universidad.

Muchos niños terminan graduándose con fuertes deudas de préstamos estudiantiles. Afortunadamente, el Ley de Oportunidades de Educación Superior de 2008 se esfuerza por ayudar a los niños de crianza a ir a la universidad. Incluye niños de crianza y huérfanos entre los estudiantes independientes que necesitan ayuda de los gobiernos federal y estatal, así como de la comunidad.

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo de crianza a pagar la universidad?

Él Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) considera a los niños adoptados de los centros de crianza a partir de los 13 años de edad como estudiantes independientes. Visite el sitio web de FAFSA y cree una cuenta aquí.

Si usted es un niño de crianza adoptado de un sistema de cuidado a los 16 años o más, puede calificar para recibir fondos para estudiantes del Vale de educación y formación (ETV). Este sistema provee un máximo de $5,000 anuales para estudiantes universitarios. Se administra con fondos estatales.

¿Cómo puede ayudarme mi estado con el Fondo de Educación de Crianza Temporal?

Casi todos los estados de EE. UU. tienen programas de fondos específicos para ayudar a los niños adoptados de hogares de guarda a pagar la educación universitaria. Mientras que algunos estados ejecutan programas completos de becas, otros extienden exenciones en la matrícula universitaria.

Ejemplos de estados que ofrecen exenciones de matrícula son Florida, Kentucky, Connecticut, Maryland, Maine, Texas, Massachusetts y Virginia. Estas exenciones son un cierto porcentaje del costo anual de las tarifas, la matrícula, el alojamiento y el alojamiento.

Los requisitos para estas exenciones diseñadas por el estado varían de un estado a otro. Esto se debe a que las regulaciones se aplicaron en diferentes momentos. La mayoría de estos estados apoyan a los niños de crianza en universidades públicas, escuelas de formación profesional y escuelas comunitarias públicas.

Los estados que ofrecen otros programas universitarios incluyen Nueva Jersey, Oklahoma, Michigan e Illinois. Los padres deben obtener información sobre sus hijos de crianza de los trabajadores posteriores a la adopción en las respectivas oficinas de adopción.

Los diferentes estados tienen diferentes requisitos previos para su consideración. Algunos ejemplos son obtener un determinado puntaje en varios grados, inscribirse en programas estatales de educación superior y cumplir con ciertos requisitos de comportamiento, entre otros.

¿Existen Organizaciones No Gubernamentales que Ayudan a los Niños Forster con la Universidad?

Puede obtener asistencia financiera para su educación de numerosas organizaciones comunitarias y becas en todo el país. Por ejemplo, Fastweb es una herramienta en línea que conecta a miles de niños de crianza con subvenciones, premios y becas.

La Beca VIP Voice otorga a los estudiantes hasta $5,000 en ayuda para la educación de los estudiantes. Por otro lado, puedes calificar para los $2,000 que otorga el “Sin Ensayo” Beca.

El Consejo de Coordinación de Educación en el condado de Los Ángeles enumera una serie de becas. Estas ayudas financieras para estudiantes se reservan para los jóvenes de crianza temporal, así como para aquellos en desventaja por discapacidad y otros desafíos.

Él Asociación Nacional de Padres de Crianza Temporal (NFPA) ayuda a los jóvenes de crianza temporal a pagar la educación después de la escuela secundaria. Por lo general, la asociación le pide a cada solicitante que escriba un ensayo y lo envíe junto con otros documentos de aplicación.

El Programa Familiar Casey es un sistema que busca mejorar el bienestar de los niños de crianza. Brinda ayuda educativa a estos niños a través de varias organizaciones como la Orfanato tener éxito.

Usted es elegible para recibir fondos si pasó al menos un año en cuidado de crianza antes de cumplir los 18 años. La beca anual para individuos es de al menos $1,500 y puede llegar hasta $6,000. Se alienta a los estudiantes menores de 25 años que asisten a colegios y universidades nacionales a postularse. Si ha superado la edad de su centro de cuidado de crianza, podría calificar para el Fondo de Becas de Darko Rapotez Memorial College. El fondo es administrado por Love our Children USA y premia a los estudiantes sobre la base de las necesidades financieras y la excelencia académica.

Otros programas no gubernamentales que ofrecen ayuda educativa a los niños de crianza son Foster Care to Success (Orphan Foundation of America), Sponsored Scholarship Program, Horatio Alger Scholarships y North American Council on Adoptable Children, entre otros.

¿Qué universidades ofrecen becas para niños de crianza?

Numerosas universidades públicas y privadas brindan acceso a la universidad a los antiguos niños de crianza. Dado que cada programa tiene sus propios protocolos y calificaciones de aplicación, es mejor acercarse a los administradores individuales. Ejemplos de estos son Universidad de AlaskaUniversidad de Connecticut, Colegio de todos los tejanos y muchos otros.

¿Cuáles son los títulos comunes y la carrera potencial después de la universidad?

De acuerdo con la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Washington, la mayoría de los jóvenes de crianza terminan en carreras gratificantes después de la vida universitaria. Para investigar cómo les está yendo a estos graduados en el mercado laboral, la escuela realizó un estudio en Wisconsin, Iowa e Illinois.

El estudio descubrió que los jóvenes de crianza temporal tienen menos probabilidades de conseguir un empleo que sus contrapartes aventajadas. Además, aquellos que encuentran trabajo ganan salarios más bajos. Las experiencias positivas en la universidad y la universidad aumentan el bienestar de los estudiantes que fueron niños de crianza temporal. La ausencia de negligencia y abuso conduce al éxito educativo.

La mitad de todos los jóvenes de crianza temporal que se inscriben en la universidad y la universidad se gradúan. La mayoría de estos jóvenes eligen estudiar estudios relacionados con la salud, artísticos y sociales. Ejemplos de titulaciones favorables son salud pública, farmacia, contabilidad, comunicación, sociología, informática y agricultura, entre otras.

Además, están absorbidos en varias empresas, institutos y organizaciones. Hay poca o ninguna diferencia entre las tasas de absorción del mercado laboral de los estudiantes de los sistemas de crianza y sus otras contrapartes.

¿Cuál es el impacto de la ayuda financiera para los jóvenes de crianza?

Los estudios comparan las vidas de los ex jóvenes de crianza temporal que fueron a la universidad y los que no. A una abrumadora mayoría de graduados universitarios les está yendo mucho mejor que a los graduados de secundaria.

Deja una respuesta