En este momento estás viendo ¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado?  Una guía completa para obtener un título AA o AS

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado? Una guía completa para obtener un título AA o AS

Hay muchas razones por las que podría buscar un título de asociado. Por un lado, puede ser un gran trampolín para obtener su título de licenciatura de cuatro años y continuar con estudios más intensivos en educación superior. Otros pueden estar motivados por la perspectiva de encontrar un gran trabajo después de solo dos años de cursos universitarios. Muchos programas de grado asociado ofrecen opciones de horarios flexibles que hacen que obtener un título esté al alcance de más estudiantes no tradicionales.

Un título de asociado es también mucho más asequible que un título universitario de cuatro años en programas de licenciatura. Las oportunidades de ayuda financiera están disponibles para los estudiantes, ya sea que busquen una licenciatura o un título de asociado. Además, para los estudiantes de secundaria que saben que quieren obtener una licenciatura pero no saben en qué quieren especializarse, un título de asociado puede brindarles tiempo para explorar posibles carreras una vez que hayan obtenido su diploma de secundaria. Por lo general, puede solicitar sus cursos de grado asociado de dos años en las principales universidades si decide que desea seguir ese camino más adelante.

Ya sea que desee obtener su título de licenciatura algún día pero aún no esté listo, o si sus objetivos profesionales solo requieren un título de asociado, aquí hay una descripción general del título de asociado y cómo puede ayudarlo.

¿Qué es un título de asociado?

te estarás preguntando ¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado?. Un título de asociado típico solo toma alrededor de dos años para obtener si es un estudiante de tiempo completo. Para algunas personas que ya están en la fuerza laboral, tratar de obtener un título de asociado puede tomar un poco más de tiempo como estudiante a tiempo parcial. De todos modos, necesitará un diploma de escuela secundaria para postularse (o su equivalente).

Quizás también se pregunte cuántos créditos necesitará para completar un título de asociado. Un título de asociado generalmente toma un mínimo de 60 horas de crédito universitario de cursos para completar. Tomas todos tus cursos básicos en áreas como inglés y matemáticas. Luego pasa a una lista más específica de clases directamente relacionadas con su título de asociado.

Si usted es el tipo de estudiante que se aburre fácilmente con las clases básicas que todos tienen que tomar, llegará a las clases más interesantes relacionadas con su carrera en su segundo año en su programa de grado asociado.

Grado asociado vs. Licenciatura

cuánto tiempo para un título de asociado

Los títulos de asociado son una opción inteligente para alguien que está seguro de que quiere completar su licenciatura (eventualmente) pero que todavía no quiere comprometerse con una universidad de cuatro años. Los títulos de asociado también tienen sentido para los estudiantes cuyas metas profesionales no requieren un título de cuatro años. Es posible que los estudiantes interesados ​​en algunas industrias técnicas, médicas o comerciales solo necesiten un título de asociado para obtener el trabajo de sus sueños.

Dos años es bastante rápido y obtendrá un título de asociado valioso en su campo en muy poco tiempo. Solo tienes que decidir qué es lo mejor para ti.

También puede tener en cuenta que el costo general promedio de un título de asociado es mucho menor que el de una licenciatura. Las tasas de matrícula para los títulos asociados a menudo son mucho más bajas que las de una licenciatura, especialmente cuando están en línea. Todavía puede obtener ayuda financiera para su título de asociado. Simplemente complete el formulario FAFSA antes de la fecha límite.

El costo típico de obtener una licenciatura por año es de $10,000 para una escuela estatal y $38,000 para una escuela privada. Los títulos asociados cuestan una fracción de eso para completar, con un costo promedio de $3,570 por año en una escuela pública y $14,587 en una escuela privada. Por lo tanto, no solo es más rentable, sino que le llevará menos tiempo si es un estudiante de tiempo completo.

Las licenciaturas son caras. Tenga en cuenta los costos de vida, los libros cada semestre y otros gastos incidentales mientras asiste a la escuela, y sigue sumando. Los títulos asociados son una opción para ahorrar dinero para muchos estudiantes que quieren mantener los costos bajos durante sus primeros dos años de estudio.

Dónde obtener un título de asociado

Los programas de grado asociado generalmente son ofrecidos por colegios comunitarios, escuelas en línea y colegios técnicos. Las universidades de cuatro años a veces ofrecen un título universitario tanto a nivel de grado asociado como de licenciatura, pero no todas lo hacen.

La mayoría de los estudiantes completan su título de asociado en un colegio comunitario. Un colegio comunitario generalmente ofrece una variedad de títulos asociados que preparan a los estudiantes para comenzar su carrera o transferirse a una institución de cuatro años para continuar su educación. Hay muchos beneficios al elegir un colegio comunitario.

Los colegios comunitarios cobran tasas de matrícula asequibles para sus títulos de asociado. Para los estudiantes que planean continuar su educación en una universidad de cuatro años, completar los primeros dos años de estudios universitarios en un colegio comunitario puede ahorrarles miles de dólares.

Los colegios comunitarios pueden sentirse menos intimidantes, ya que generalmente son más pequeños que las universidades de cuatro años. Pueden proporcionar a los estudiantes un entorno de aprendizaje cómodo durante la transición de la escuela secundaria a la fuerza laboral o la universidad. Los estudiantes pueden conocer a sus profesores mientras obtienen su título de asociado, ya que el tamaño de las clases suele ser más pequeño. El entorno de aprendizaje más pequeño y personalizado también puede ser beneficioso para los estudiantes adultos que regresan a la escuela para completar su título de asociado.

Los diferentes tipos de títulos asociados

Título de asociado: estudiante con toga para celebrar su graduación

Los programas de grado asociado generalmente se ofrecen para estos tipos de carreras:

  • Agricultura
  • Administración de Empresas
  • Ciencias de la Computación
  • Artes culinarias
  • Estudios paralegales
  • Habilidades comerciales
  • Salud y ciencias de la salud
  • Tecnología de la Información (TI)
  • Comunicaciones

Hay muchos más para elegir, por lo que es importante explorar todos los cursos y títulos asociados disponibles para usted. ¿Qué campos te parecen interesantes? Hacer esta pregunta lo ayudará a encontrar una carrera en la que sea gratificante trabajar.

Hay tres tipos principales de programas de grado asociado.

Asociado en Ciencias (AS)

Él Asociado en ciencia (AS) puede ser ideal para estudiantes con su diploma de escuela secundaria que planean seguir una carrera en un campo relacionado con la medicina o la ciencia. Los estudiantes pueden usar su título AS para transferirse a una universidad de cuatro años como Junior. También pueden obtener un título de asociado para prepararse para las oportunidades de empleo de nivel de entrada en una variedad de industrias diferentes.

El título de Asociado en Ciencias requiere que los estudiantes completen 60 horas de crédito de cursos. La mayoría de estos créditos son de cursos de educación general que incluyen matemáticas, inglés y ciencias sociales. Los estudiantes seleccionan una concentración o especialización y toman cursos electivos que se alinean con su área de estudio prevista. Los estudiantes pueden obtener un título de asociado en una variedad de áreas que incluyen:

  • Ciencias de la Computación
  • biología
  • Ingenieria
  • química
  • psicología

Asociado en Artes (AA)

Al igual que el título de Asociado en Ciencias, el Asociación de Arte (AA) es un título de 60 horas de crédito que los estudiantes pueden usar para transferirse a una universidad de cuatro años. Los estudiantes toman cursos de educación general junto con asignaturas optativas en áreas como ciencias sociales y artes liberales. Un título de Asociado en Artes es una excelente opción para los estudiantes que planean una carrera en:

  • educación
  • administración Pública
  • Justicia penal
  • contabilidad

Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS)

Mientras que los títulos AS y AA preparan a los estudiantes para estudios de nivel de licenciatura, el Asociado en Ciencias Aplicadas es un programa de dos años para estudiantes que desean buscar oportunidades de empleo inmediatamente después de graduarse. Algunos de estos programas de grado asociado son de naturaleza técnica (piense en computadoras o tecnología automotriz). Otros programas de grado son altamente especializados (asistente dental o enfermería). Si bien algunas clases de educación general se transferirían a un programa de licenciatura, ese no es realmente el enfoque de un programa de grado de Asociado en Ciencias Aplicadas. Para muchos estudiantes, el título de AAS es suficiente para iniciar su carrera.

Según payscale.com, algunos de los títulos asociados de dos años mejor pagados se encuentran en los campos de la medicina y la tecnología. Éstos incluyen:

  • Informática y Matemáticas: Pago a mitad de carrera: $ 106,000
  • Terapia de radiación: Pago a mitad de carrera: $ 95,700
  • Ingeniería de software: Pago a mitad de carrera: $ 94,000
  • Ultrasonido cardiovascular: Pago a mitad de carrera: $ 79,900
  • Ultrasonido médico de diagnóstico: Pago a mitad de carrera: $ 81,100
  • Gestión de tecnología de la información: pago de mitad de carrera: $ 80,900

Otros tipos de títulos asociados

Si bien los títulos AS, AA y AAS son posiblemente los títulos asociados más populares, existen otros programas de títulos asociados especializados que son apropiados para ciertos campos. Algunos de ellos incluyen:

Asociado en Artes Aplicadas

El AAA es un título ocupacional enfocado en campos artísticos o de diseño. Los estudiantes interesados ​​en áreas como diseño gráfico, animación o diseño de interiores pueden encontrar que un AAA satisface sus necesidades. Las perspectivas laborales pueden ser más favorables para los estudiantes que han tomado cursos formales en materias como diseño asistido por computadora o arte de estudio.

Asociado de Ingeniería

El Associate of Engineering Sciences (AES) es un programa de dos años para estudiantes de preingeniería. Los estudiantes de AES estudian áreas como tecnología de ingeniería, informática y matemáticas. Estos programas brindan a los futuros ingenieros una base sólida necesaria para obtener una licenciatura en ingeniería o una oportunidad de nivel inicial como técnico en ingeniería.

Elegir el programa de grado asociado adecuado depende en gran medida de sus futuros intereses profesionales. ¿Está planeando obtener una licenciatura ahora o en el futuro? Un AA o AS es probablemente la mejor opción. Para los estudiantes que desean enfocar sus estudios en la preparación profesional para conseguir un trabajo inmediatamente después de graduarse, la AAS puede ser una mejor opción.

Grados asociados en línea

¿Sabía que puede obtener su título de asociado en línea? Un título de asociado en línea es una excelente opción para los estudiantes que no pueden cumplir con las demandas logísticas o de programación de un programa tradicional tradicional. Los colegios comunitarios y muchas instituciones de cuatro años y colegios en línea ofrecen títulos de asociado en línea. Hoy en día, muchos programas asociados se ofrecen en línea, lo que facilita obtener su título de dos años desde la comodidad de su propio espacio y en la conveniencia de su propio horario.

Para los padres de niños pequeños, los programas de grado asociado en línea pueden ser una buena opción porque les permite trabajar en casa. Los estudiantes en línea pueden tener más flexibilidad cuando toman cursos para su programa de dos años, ya sea por la noche o los fines de semana. Siempre es un acto de malabarismo tratar de criar una familia y obtener tu título al mismo tiempo, pero hay maneras de hacerlo. Los programas en línea se están dando cuenta de esto y están tomando medidas para ayudar a los estudiantes a completar sus títulos a tiempo parcial cuando pueden. Por ejemplo, muchos programas en línea han ampliado las opciones sobre cómo los estudiantes pueden interactuar con el material, cuándo toman cursos y cuánto tiempo pueden continuar estudiando.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado en línea?

Si bien un título de asociado generalmente se considera un título de dos años, la cantidad de tiempo para completar un título de asociado puede variar más para los estudiantes en línea. Los estudiantes en línea pueden tomar menos clases a la vez, equilibrando su educación con los compromisos laborales y familiares. Algunos estudiantes pueden tener créditos obtenidos de inscripciones universitarias anteriores que podrían acortar la cantidad de tiempo que necesitan para completar su título. …

Deja una respuesta