En este momento estás viendo Todo lo que necesita saber sobre los cursos de educación general

Todo lo que necesita saber sobre los cursos de educación general

definición de requisitos de educación general

La mayoría de los colegios y universidades requieren que sus estudiantes tomen cursos de educación general. Pero, ¿cuáles son estos cursos? ¿Por qué son necesarios? ¿Qué se puede ganar con ellos? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre los cursos de educación general.

¿Qué son los cursos de educación general?

cursos de educacion general son clases en categorías específicas que cumplen criterios específicos. Estas categorías son los requisitos de educación general de su escuela.

Los requisitos de educación general son categorías de conocimiento que su escuela requiere que obtenga un conocimiento práctico antes de graduarse. Estas categorías suelen ser cosas como bellas artes, ciencias del comportamiento, estudios del mundo y comunicación.

¿Por qué se requiere educación general?

Las escuelas quieren que sus graduados tengan una educación «completa». Requieren estos cursos de educación general para ayudar a los estudiantes a obtener una educación integral que esperan les sirva a lo largo de su vida después de la graduación.

Estas clases también son una gran oportunidad para que pruebes diferentes cosas para ver si te gustan. Algunas personas no deciden cuál será su especialización hasta después de haber tomado una clase de educación general realmente buena.

Los cursos de educación general también brindan a los estudiantes la oportunidad de expandir su campo de estudio elegido para obtener un énfasis en un aspecto relacionado de sus especializaciones elegidas. por ejemplo un Inglés mayor puede tomar excelentes clases de educación general en profundidad sobre poesía. O un Ingeniero Mayor podría tomar cursos de educación general sobre biomecánica.

¿Qué se puede obtener de la educación general?

La educación general puede brindarle la base que necesita para volverse muy inteligente en su campo de estudio y en la vida después de la universidad. Estos cursos pueden prepararte para ser mejor en el campo que elijas, proporcionarte nuevos pasatiempos y tal vez incluso hacerte cambiar de opinión sobre el campo de estudio que elegiste.

¿Cuál es una buena manera de tomar cursos de educación general?

La universidad es costosa y algunas universidades tienen requisitos de educación general bastante extensos. Sin embargo, hay formas más inteligentes de completar tus generales.

Si vas a asistir a una universidad costosa, es posible que desees postergar la asistencia hasta que hayas completado tus exámenes generales en una universidad comunitaria del estado. Solo asegúrese de que todas sus clases se transfieran antes de tomarlas y pagarlas.

Puede asegurarse de que se transfieran trabajando con un asesor tanto en su universidad como en el colegio comunitario estatal.

¿Qué generales debo tomar?

Elegir generales es la parte divertida de la universidad. Si ha elegido un campo de estudio, busque y vea si hay requisitos que se superponen con sus generales (sucede a veces), y luego complete los espacios con las clases que le interesen.

Si no ha elegido una especialización, entonces sería prudente tomar clases de educación general que cubran las materias que cree que le gustaría estudiar. Sin embargo, toma una amplia variedad de cursos para que puedas experimentar tantos campos de estudio como puedas.

Recuerde, su universidad requiere una cierta cantidad de cursos de educación general. No hay forma de salir de ellos, por lo que es mejor que te diviertas con ellos.

¿Qué debo evitar al elegir cursos de educación general?

Su escuela puede requerir que usted cumplir con la educación general requisitos que sabe que no le interesarán ni harán avanzar su carrera de ninguna manera. Cuando te encuentres con este tipo de situaciones, toma la clase más fácil que puedas.

Por ejemplo, si sabe que no se especializará en bellas artes y su escuela requiere un curso general de bellas artes, elija el curso de bellas artes que le resulte más fácil de completar. No hay razón para atascar su ya apretada agenda con una clase que es más difícil de lo necesario.

¿Cómo puedo saber si una clase funcionará para mí?

Hay muchos sitios web que puede encontrar que califican a su profesor, el curso y la carga del curso. Investigue antes de comprometerse con una clase para asegurarse de que podrá completar sus generales, trabajar bien con su profesor y manejar la carga del curso.

Además, la mayoría de las escuelas ponen a su disposición los resultados de la evaluación del profesor y del curso para que vea si la clase funcionaría bien con usted.

¿Tengo que completar mis generales antes de declarar mi especialidad?

No tienes que completar todos tus generales antes de declarar tu mayor. De hecho, si conoce su especialización, sería bueno verificar si alguno de los cursos requeridos en nuestra especialización se duplica como cursos para sus requisitos de educación general.

Si no tienes una carrera elegida, no te preocupes. La mayoría de los estudiantes no eligen sus carreras de inmediato. Es bueno explorar tus opciones para estar seguro de tu camino.

¿Dónde puedo obtener asesoramiento sobre qué cursos generales serían buenos para mí?

Su escuela le proporcionará un asesor académico. Ellos pueden ayudarlo a analizar sus requisitos de educación general y, si lo desea, pueden sugerir algunos excelentes cursos de educación general que lo ayudarán a explorar sus opciones. Sus asesores también son excelentes recursos para obtener información sobre clases específicas.

¿Cuándo necesito completar mis clases de educación general?

Para la mayoría de las especializaciones, no hay un marco de tiempo específico para completar los requisitos de educación general. Algunas personas no los completan hasta el último semestre, mientras que otras los completan en su penúltimo año.

Hable con su asesor para ver si su especialización tiene requisitos de tiempo para completar sus requisitos de educación general.

Tenga en cuenta que las especializaciones con plazos para completar su educación general son muy específicas. Por ejemplo, la facultad de medicina, la facultad de derecho y algunos programas de enseñanza requieren que haya completado todos los generales antes de su último año o antes de completar una pasantía o práctica.

¿Cómo sé si un curso de educación general vale la pena?

Algunos cursos de educación general son más difíciles que otros y, a veces, vale la pena. Si te interesa, avanza en tu carrera o te apasiona el trabajo que estás haciendo, entonces el esfuerzo adicional definitivamente vale la pena.

Artículos de interés relacionados:

Las 10 mejores carreras para el futuro

20 Mejores Licenciaturas en Periodismo

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado?

Deja una respuesta