En este momento estás viendo Las mejores becas en Carolina del Sur

Las mejores becas en Carolina del Sur

becas sc

La investigación indica que las personas que obtienen un título universitario tienen mejores opciones de carrera y reciben salarios más altos que aquellos que no tienen títulos. Sin embargo, la universidad también ofrece muchos más beneficios además de los beneficios profesionales. La universidad también ayuda a las personas a crecer intelectual y socialmente. Desafortunadamente, muchas personas optan por no asistir a la universidad porque creen que no pueden pagar la matrícula y otros costos.

En Carolina del Sur, hay muchas becas disponibles específicamente para los residentes de ese estado que pueden ayudar a que los estudiantes que enfrentan obstáculos financieros puedan acceder a la universidad.

1. Red afroamericana – Fondo de becas de las Carolinas

El Capítulo de Carolina de African American Network, que es un grupo de recursos para empleados de Duke Energy, ofrece becas a estudiantes que planean obtener los siguientes títulos:

  • Contabilidad
  • Administración de Empresas
  • Ciencias de la Computación
  • Ingenieria
  • Finanzas
  • Matemáticas
  • Ciencia

No hay solicitud ya que las becas son otorgadas por colegios, universidades u organizaciones de servicio comunitario participantes. Las selecciones se basan en el GPA y la necesidad financiera del estudiante. Los estudiantes deben graduarse de una escuela secundaria en Carolina del Norte o Carolina del Sur y planear asistir a un instituto de educación superior de cuatro años en Carolina del Norte o Carolina del Sur.

Puede obtener más información sobre la Red Afroamericana – Fondo de Becas de las Carolinas aquí.

2. Beca de dotación ANSWER

Las mujeres de 25 años o más que están criando niños en edad escolar en su hogar son elegibles para solicitar la Beca Anderson no tradicional para la educación de la mujer (ANSWER). ANSWER brinda apoyo financiero y asesoramiento a mujeres adultas que desean continuar su educación. El premio está disponible para los estudiantes que se inscriban en un programa de carreras de enfermería o de la salud de la CPCC de dos años o para las mujeres que se inscriban en cualquier programa de grado de cuatro años.

Puede obtener más información sobre la Beca de dotación ANSWER aquí.

3. Beca en memoria de Bobbi Rossi

La Beca Conmemorativa Bobbi Rossi es para estudiantes de enfermería que asisten a la Universidad de Carolina del Sur. Los solicitantes deben ser estudiantes actuales en la división superior o tener admisión a la división superior de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Carolina del Sur y tener un GPA mínimo de 3.0. El solicitante debe ser un estudiante de tiempo completo durante los semestres de otoño y primavera. Los beneficiarios deben mantener un compromiso con la USC y la comunidad local a través de la participación activa en la vida del campus y el servicio voluntario. El rendimiento académico, las actividades escolares/comunitarias, la necesidad financiera y la declaración personal del solicitante se considerarán durante el proceso de solicitud.

Puedes conocer más sobre la ​Beca Conmemorativa Bobbi Rossi aquí.

4. Hardware minorista de Carolinas-Virginias

Los hijos de empleados de negocios que son miembros de la Asociación de Hardware Minorista de Carolinas-Virginia son elegibles para solicitar una beca de hasta $1,250. Los solicitantes deben ser residentes de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia o Virginia Occidental y hay once becas disponibles. Los nacidos naturales, adoptados o hijastros son todos elegibles para aplicar. Los pupilos o hijastros deben vivir en el hogar del empleado para presentar la solicitud, y sus padres deben estar empleados durante dos años como empleados de tiempo completo. La empresa que emplea a la matriz debe ser miembro de la organización durante al menos un año. Los solicitantes también deben tener un GPA de 2.5 o superior.

Puede obtener más información sobre el hardware minorista de Carolinas-Virginias aquí.

5. Beca de Excelencia CFIC Everett y Trudy Suddreth

Los empleados de empresas miembros del Consejo de la Industria Alimentaria de Carolina (CFIC) pueden solicitar la Beca de Excelencia Everett y Trudy Suddreth. Hay 40 becas disponibles con un premio máximo de $2,500 cada una. Los cónyuges y dependientes de los empleados son elegibles siempre que el empleado haya estado en la empresa durante un año o más. El premio está disponible tanto para estudiantes de último año de secundaria como para estudiantes universitarios que ya están inscritos en la universidad.

Puede obtener más información sobre la Beca de Excelencia CFIC Everett y Trudy Suddreth aquí.

6. Las mujeres de Charleston en el comercio internacional

Charleston Women in International Trade ofrece dos becas de $1,000 a mujeres y hombres que demuestren interés en seguir una carrera en comercio internacional. Los solicitantes deben ser residentes a tiempo completo de Carolina del Sur. Además, el grupo ofrece dos becas de $3,000 para estudiantes que ya están en la universidad y dos becas de $1,500 para estudiantes de último año de secundaria. La solicitud debe completarse en el sitio web.

Puede obtener más información sobre las mujeres de Charleston en el comercio internacional aquí.

7. Hijas de la Santa Cruz – Beca Sara Hempley

La Beca Sara Hempley ofrecida a través de las Hijas de la Santa Cruz proporciona $500 a un estudiante no tradicional que busca un título de una universidad técnica de dos o cuatro años. Se da prioridad a los estudiantes que son residentes del Distrito Escolar del Condado de Richland y que tienen algún grado de experiencia laboral y de vida más allá de los típicos graduados de la escuela secundaria. Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o GED y deben demostrar la capacidad de tener éxito en la profesión de grado elegida. Los beneficiarios deben asistir a un colegio o universidad acreditada, y la beca debe usarse para pagar la matrícula, los libros, las tarifas o el equipo necesario para los cursos.

Puede obtener más información sobre las Hijas de la Santa Cruz – Beca Sara Hempley aquí.

8. Beca David M. Cline

La Beca David M. Cline otorga $2,000 a un estudiante que sea residente de Carolina del Sur y que tenga la intención de especializarse en aplicación de la ley, justicia penal o ciencias forenses. Los solicitantes deben estar en el último año de una escuela secundaria pública o privada en Carolina del Sur y deben asistir a la universidad en Carolina del Sur.

Puede obtener más información sobre la Beca David M. Cline aquí.

9. Fondo de becas en memoria de Estelle Jones

La Beca Conmemorativa Estelle Jones brinda una beca a un estudiante que desea seguir una carrera en enfermería. Los solicitantes deben ser graduados de una escuela secundaria pública o privada en el condado de Richland. Se da preferencia a los estudiantes que son miembros de la Iglesia Número Dos de Zion Damascus. Si no hay solicitantes calificados de la iglesia, la beca puede otorgarse a otro solicitante de la comunidad de Hopkins que cumpla con todos los demás criterios de elegibilidad. Los solicitantes deben demostrar la capacidad de completar el programa de grado y deben demostrar un alto nivel de participación en la escuela y la comunidad.

Puede obtener más información sobre el Fondo de becas en memoria de Estelle Jones aquí.

10. Beca para estudiantes no tradicionales Estelle Jones

La Beca para Estudiantes No Tradicionales Estelle Jones es para los residentes afroamericanos del Distrito Escolar Uno del Condado de Richland para que puedan obtener una educación universitaria o técnica. Se da preferencia a los solicitantes con cierta experiencia de vida y trabajo y se aceptan solicitudes durante todo el año. La beca es por un año, aunque los beneficiarios anteriores pueden volver a aplicar. Los solicitantes deben ser residentes del condado de Richland y tener un diploma de escuela secundaria o GED. Los solicitantes deben demostrar la necesidad financiera y la capacidad para completar el título elegido. Recomendaciones de un empleador, líderes de una comunidad religiosa o instructores que no estén relacionados con el estudiante.

Puede obtener más información sobre la Beca para estudiantes no tradicionales Estelle Jones aquí.

11. Beca para miembros de First Choice

Primero, Choice by Select Health ofrece una beca a los miembros que tienen un GPA acumulativo de escuela secundaria de 2.0 o un GPA acumulativo de universidad de 2.5. Los solicitantes deben estar de acuerdo en asistir a un colegio de pregrado, universidad, escuela de oficios o vocacional acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur o una agencia de acreditación regional equivalente. Los solicitantes deben presentar una transcripción oficial y un ensayo de una página que explique por qué la educación es importante para el solicitante. El ensayo debe abordar los siguientes puntos

  • Qué planean estudiar y por qué
  • Cómo la educación cambiará la vida del solicitante
  • Por qué el solicitante necesita la asistencia de matrícula de First Choice
  • Lo que el solicitante planea hacer con su educación

​Los solicitantes también deben incluir al menos una carta de recomendación de un maestro, consejero, miembro del clero, líder comunitario, supervisor de trabajo o alguien fuera de la familia que haya conocido al solicitante durante varios años.

Puede obtener más información sobre la Beca para miembros de First Choice aquí.

12. Fundación para la Beca de las Carolinas

Los estudiantes de pregrado que declaren una especialización que contribuya a las artes son elegibles para solicitar la beca de la Fundación para las Carolinas. La beca es de hasta $ 4,000, y los solicitantes deben ser estudiantes universitarios de tercer o cuarto año con buena reputación académica.

Puedes conocer más sobre la ​Fundación para la Beca de las Carolinas aquí.

13. Beca Grace Brooks y E. Perry Palmer

La beca Grace Brooks y E. Perry Palmer es para estudiantes que se han graduado de escuelas secundarias en los condados de Calhoun, Clarendon, Fairfield, Kershaw, Lee, Lexington, Newberry, Orangeburg, Richland, Saluda y Sumter que han sido aceptados en seminarios de posgrado. programas Se otorga una beca a un estudiante que se inscribe en un programa de seminario de posgrado en una escuela acreditada por la Asociación de Escuelas Teológicas. Se otorga otra beca a un estudiante que cursa una Licenciatura en Filosofía y Religión en la Universidad de Claflin. Todos los solicitantes deben completar la FAFSA y se da preferencia a los solicitantes que demuestren necesidad financiera, así como a los afroamericanos. Los solicitantes deben tener un GPA acumulativo de 2.5 en una escala de 4.0. Los solicitantes deben proporcionar transcripciones oficiales, un ensayo de no más de 300 palabras que describa sus aspiraciones y planes para el futuro, así como dos cartas de recomendación.

Puede obtener más información sobre la Beca Grace Brooks y E. Perry Palmer aquí.

14. Beca del Fondo de Asistencia Handel-Carter

En un esfuerzo por brindar oportunidades educativas a las personas que viven en viviendas de transición en el área de Columbia, la Beca del Fondo de Asistencia Handel-Carter ofrece una beca anual a un estudiante no tradicional que está buscando un título técnico o universitario para aumentar su autosuficiencia. Los solicitantes deben vivir en residentes operados por St. Lawrence Place, el Refugio para Mujeres o Hábitat para la Humanidad de Carolina del Sur Central. Se requiere una solicitud y una carta de recomendación de un empleador o administrador de casos. Se da preferencia a los solicitantes con cierto grado de experiencia laboral y de vida, y los fondos pueden utilizarse para estudios a tiempo parcial. Los fondos deben usarse para la matrícula, los libros, las tarifas o el equipo necesario para los cursos mientras asiste a la universidad o escuela técnica. La beca podrá renovarse en los siguientes años de estudio.

Puede obtener más información sobre la Beca del Fondo de Asistencia Handel-Carter aquí.

15. Beca del Fondo de Vida Silvestre Harry Hampton Memorial

Un estudiante de Carolina del Sur que planea estudiar vida silvestre, pesca, silvicultura, biología, zoología, ciencias marinas, ciencias ambientales o campos relacionados es elegible para solicitar la Beca del Fondo de Vida Silvestre Harry Hampton Memorial. El premio es de $20,000, pagados a $5,000 cada año durante cuatro años, a un residente de tiempo completo de Carolina del Sur que planea asistir a un colegio o universidad en Carolina del Sur. El beneficiario debe mantener un GPA de 2.5 o superior cada año para recibir fondos para el año siguiente.

Puedes aprender más sobre Harry…

Deja una respuesta