En este momento estás viendo Las mejores becas en Utah

Las mejores becas en Utah

becas de utah

​A medida que el costo de asistir a un colegio o universidad sigue aumentando en todo el país, muchos estudiantes de Utah se dan cuenta de que los programas de ayuda financiera estatales y federales no alcanzan a cubrir el costo total de la matrícula, las tarifas, el alojamiento y la comida para el programa elegido. estudio. Para ayudar a compensar el costo de la educación superior en Utah, muchas de las asociaciones profesionales y grupos de defensa del estado han creado generosas becas y subvenciones que no necesitan ser reembolsadas después de la graduación.

Si bien algunas becas de Utah están ampliamente disponibles para estudiantes de todos los orígenes, muchas otras se enfocan en fomentar la diversidad y promover el interés en ciertas carreras. Al examinar los fondos de becas disponibles en el estado, tenga en cuenta los planes de carrera futuros, la necesidad financiera actual y el mérito académico histórico. Estos factores facilitarán la elección de los mejores y más relevantes programas de becas disponibles.

1. Programa de Becas del Nuevo Siglo de Utah

El programa de becas New Century está diseñado para ayudar a los estudiantes a obtener un título de dos años mientras aún están en la escuela secundaria y luego obtener el resto de un título de cuatro años en una de las universidades públicas de Utah. Los estudiantes deben solicitar el programa durante los últimos dos años de la escuela secundaria, deben completar un programa de Asociado en Ciencias o Asociado en Artes y luego deben inscribirse en una universidad pública del estado. Los montos de las becas varían cada año, en gran medida en función de las preocupaciones presupuestarias del estado.

Puede obtener más información sobre el ​Programa de Becas del Nuevo Siglo de Utah aquí.

2. Beca Regentes de Utah

Ofrecido por la Junta de Regentes de Utah a estudiantes de último año sobresalientes, este programa único se ofrece completamente en base al mérito. Para calificar para la beca, los estudiantes deben tomar los cursos de escuela secundaria recomendados por los Regentes en varias materias, que incluyen lengua extranjera, historia, matemáticas y ciencias. Al completar los requisitos del plan de estudios de la escuela secundaria, los estudiantes envían los puntajes de ACT y una solicitud formal a la Junta de Regentes para su consideración. Los montos de las becas varían cada año, según el presupuesto estatal. En 2015-2016, el “premio base” fue de $1,000; el premio “ejemplar” fue de $1,250.

Puede obtener más información sobre la Beca Utah Regents aquí.

3. Programa de préstamo de incentivo para la enseñanza de Terrell H. Bell

Utah es uno de varios estados que sufre escasez de maestros calificados en materias clave, especialmente en los campos STEM. El Programa de Préstamo de Incentivo a la Enseñanza de Bell ofrece a los estudiantes la posibilidad de compensar el costo de hasta 8 semestres de estudios de pregrado en un programa de licenciatura para maestros en una universidad de Utah. Aunque el programa se conoce como un «préstamo», sus fondos se convierten en subvenciones cuando un estudiante se gradúa de una universidad como maestro con licencia y es contratado para enseñar en una escuela pública en el estado de Utah.

Puede obtener más información sobre el Programa de préstamos de incentivo para la enseñanza de Terrell H. Bell aquí.

4. Beca de la Asociación de Agentes de Seguros Independientes de Utah

Uno de los organismos industriales más grandes del estado, la Asociación de Agentes de Seguros Independientes de Utah, ofrece una beca a los estudiantes de último año de secundaria que se gradúan y están matriculados en una escuela secundaria pública o privada en Utah. El programa requiere que los solicitantes hayan mantenido un GPA de 3.0 en una escala de 4.0. Además, los solicitantes deben poder analizar los programas de servicio comunitario en los que han participado durante la escuela secundaria como parte del proceso de solicitud formal. También se debe incluir una foto con la solicitud. Anualmente se otorgan tres becas de entre $500 y $1,000.

Puede obtener más información sobre la Beca de la Asociación de Agentes de Seguros Independientes de Utah aquí.

5. Beca de grupo de obstetricia y ginecología

Ofrecida a un estudiante cada año, la Beca de grupo de obstetricia y ginecología requiere que los estudiantes participen en un concurso de ensayos. Cada año, el comité elige cinco temas de ensayo diferentes; los estudiantes eligen uno de los temas preseleccionados como parte de su solicitud formal. El grupo otorga una sola beca de $ 1,000 cada año, sin la posibilidad de renovar el premio. Los estudiantes pueden volver a presentar una solicitud durante los cuatro años de estudios de pregrado. Los estudiantes del último año de secundaria que se gradúen deben ser aceptados en un programa de pregrado antes de poder presentar una solicitud para esta beca.

Puede obtener más información sobre la Beca grupal de obstetricia y ginecología aquí.

6. Beca de la Sección Occidental de MGMA

La Asociación Nacional de Administración de Grupos Médicos, que mantiene oficinas regionales, mantiene un programa de becas para estudiantes que se encuentran bajo su designación de «Sección Occidental». Esto incluye a los estudiantes en Utah. Las becas, que oscilan entre $1,000 y $5,000, se ofrecen a estudiantes matriculados en un campo de estudio relacionado con la administración médica. Los solicitantes de esta beca también deben ser miembros acreditados de la Asociación de Administración de Grupos Médicos y deben presentar una solicitud formal anualmente para ser considerados para el programa.

Puede obtener más información sobre la Beca de la Sección Occidental de MGMA aquí.

7. Beca ASSE del Capítulo de Utah

Ofrecido por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Seguridad, este programa específico de Utah está disponible para cualquier estudiante de una universidad estatal de Utah que se especialice en un campo relacionado con la seguridad. Esto incluye todo, desde la seguridad ambiental hasta ciertos campos de ingeniería y profesiones de la salud. Dos premios están disponibles cada año por un monto de $1,000. El programa de becas requiere la presentación de una solicitud y un ensayo; los ganadores se anuncian cada primavera.

Puede obtener más información sobre la beca ASSE del Capítulo de Utah aquí.

8. NTA Utah – Beca Keith Griffall

La National Tour Association ofrece este premio a los estudiantes inscritos en un programa de hospitalidad o turismo en los colegios y universidades de Utah. Para calificar, los estudiantes deben estar inscritos actualmente en un programa de pregrado relevante y deben tener un GPA de al menos 3.0 en una escala de 4.0. Además de estudiar en una universidad de Utah, los solicitantes deben ser residentes permanentes de Utah. La beca está disponible solo para estudiantes que ingresan a su penúltimo o último año, y otorga una sola beca de $2,000 cada primavera.

Puede obtener más información sobre la ​Beca NTA Utah – Keith Griffall aquí.

9. Beca del Fondo de Liderazgo para la Igualdad

Este programa, una de varias becas y subvenciones para residentes LGBT de Utah, premia el liderazgo en el campo del activismo LGBTQ. Los solicitantes deben estar actualmente inscritos o aceptados en un colegio o universidad del estado de Utah. Los estudiantes también deben ser residentes permanentes del estado, con al menos un GPA de 3.0 y un historial de liderazgo en el activismo LGBTQ. Se debe enviar una solicitud formal, junto con un ensayo que discuta los roles de liderazgo en la comunidad y una foto personal, para su consideración. Los montos de los premios comienzan en $1,000.

Puede obtener más información sobre el Premio de Becas del Fondo de Liderazgo de Igualdad aquí.

10. Beca del Fondo de Liderazgo para la Educación en el Hogar

La Fundación Comunitaria de Utah se compromete a facilitar que ciertos grupos marginados, desde estudiantes LGBT de Utah hasta aquellos que han recibido educación en el hogar, asistan a una universidad estatal. Con ese fin, el Fondo de Liderazgo para la Educación en el Hogar está disponible para estudiantes educados en el hogar que hayan obtenido al menos un GPA de 3.25 en una escala de 4.0, hayan demostrado habilidades de liderazgo en la comunidad y hayan sido aceptados en una universidad de Utah. Para calificar como «educados en casa» según la definición de la beca, los estudiantes deben haber sido educados en casa durante al menos los últimos cinco años.

Puede obtener más información sobre el Premio de Becas del Fondo de Liderazgo de Educación en el Hogar aquí.

11. La Beca de Servicio de Antiguos Alumnos de EMBA de Utah

Este programa único de becas está diseñado y financiado por estudiantes de EMBA de la Universidad de Utah. A pesar de ser el producto de estudiantes y exalumnos de EMBA en esta universidad estatal, el programa está disponible para cualquier estudiante de último año de secundaria, estudiante actual de pregrado o estudiante de posgrado que estudie cualquier especialidad en cualquier universidad de Utah. Los solicitantes exitosos deben mostrar cómo retribuyen a la comunidad al escribir preguntas breves de ensayo requeridas para la solicitud. Cada año se otorgan cuatro premios, pero las cantidades varían según el éxito de recaudación de fondos del programa.

Puede obtener más información sobre la Beca de servicio de exalumnos de Utah EMBA aquí.

12. Beca Willy el Plomero

Pagar la universidad puede ser un dolor de cabeza particularmente grande para los estudiantes cuyos padres están actualmente presos en una prisión de Utah. Este programa de becas ayuda a los estudiantes a superar este obstáculo relativamente alto para la educación continua. El número y la cantidad de becas otorgadas cada año varía según el éxito de la recaudación de fondos del programa, aunque muchos estudiantes generalmente reciben un premio de aproximadamente $1,000. Como parte del proceso de solicitud, los estudiantes de Utah deben presentar expedientes académicos y pruebas de participación positiva en la comunidad.

Puede obtener más información sobre la Beca Willy the Plumber aquí.

13. La beca Scrooge

Los estudiantes no tradicionales también necesitan ayuda financiera. La Beca Scrooge brinda ayuda financiera a los padres de niños con necesidades especiales que continúan su educación universitaria o regresan a la escuela después de una ausencia prolongada. Para calificar, los solicitantes deben ser padres de niños con discapacidades, ya deben haber sido aceptados en una universidad estatal de Utah y deben tener la intención de inscribirse al menos medio tiempo en el próximo año académico. Los premios varían según la financiación.

Puede obtener más información sobre la Beca Scrooge aquí.

14. Beca de alfabetización financiera de la Coalición Jump$tart de Utah

Con el fin de promover la educación financiera, la Coalición Utah Jump$tart para la Educación Financiera Personal se asoció con una de las cooperativas de ahorro y crédito más grandes del estado para crear un curso en línea sobre educación financiera general. Los estudiantes de último año que se gradúan de una escuela secundaria de Utah que completan el curso y son aceptados en una universidad de Utah son elegibles para solicitar la beca. Se otorgan cuatro premios cada año, cada uno por $1,000. El programa no se renueva y los solicitantes no pueden volver a aplicar en años sucesivos.

Puede obtener más información sobre la beca de alfabetización financiera de la coalición Jump$tart de Utah aquí.

15. Programa de becas Henry & Joyce W. Sumid

Esta beca basada en la necesidad está disponible para estudiantes en varios estados del oeste, incluido Utah. Los montos de las becas pueden ser tan altos como $5,000, aunque este monto se ajusta a la baja para los estudiantes con menos necesidad financiera demostrada. El programa requiere que los estudiantes, junto con sus padres, presenten una declaración de necesidad económica. Además, los estudiantes deben estar preparados para escribir un ensayo, un Informe de ayuda estudiantil de la FAFSA y al menos tres cartas de recomendación. Los premios no son renovables, pero los estudiantes pueden volver a presentar una solicitud cada año.

Puede obtener más información sobre el ​Programa de Becas Henry & Joyce W. Sumid aquí.

16. Fundación de becas coreano-estadounidense-Capítulo regional occidental

Disponible para ciudadanos coreanos, residentes permanentes y ciudadanos extranjeros, este programa de becas brinda asistencia financiera a estudiantes con ascendencia coreana en el tercio occidental de los Estados Unidos. Para ser considerado para este programa único de ayuda financiera, los solicitantes deben ser residentes de un estado del oeste, como Utah, y deben tener un GPA de al menos 3.0. La participación de la comunidad y el interés en la cultura coreana, así como un GPA mínimo de 3.0 y una necesidad financiera demostrada, determinarán el monto del premio ofrecido a cada solicitante seleccionado.

Puede obtener más información sobre la Fundación de Becas Coreano-Americana-Western…

Deja una respuesta