En este momento estás viendo Las mejores universidades de 25 con programas de estudio en el extranjero

Las mejores universidades de 25 con programas de estudio en el extranjero

mejores universidades para estudiar en el extranjeroEstudiar en el extranjero es una experiencia que cambia la vida de los estudiantes de educación superior.

Nunca olvidaré mi experiencia en Zimbabue, por ejemplo. Antes de pasar un semestre de mi tercer año en Colorado College estudiando en esta nación del sur de África, estaba seguro de que quería ir a la escuela de medicina y trabajar en una ciudad importante de los EE. UU.

Pero cuando regresé de Zimbabue, me invadió el deseo de explorar más del mundo. Como resultado, terminé uniéndome al periódico estudiantil y siguiendo una carrera en periodismo en lugar de medicina. Como graduado universitario, pasé la mayor parte de una década recorriendo continentes alrededor del mundo, incluidos múltiples viajes de regreso a África, escribiendo más de 30 guías de viaje para Lonely Planet.

Estoy lejos de ser el único que tuvo un programa transformador de estudios en el extranjero. Hoy, Eric Stoen dirige un popular blog de viajes familiares, viaje babo, que tiene sus raíces en su experiencia de estudiar en Italia y Alemania mientras estaba en la Universidad de Pepperdine.

“Después de Pepperdine, obtuve mi Maestría en Administración Internacional, en gran parte como resultado de mis estudios en Europa, y seguí viajando”, dice Stoen. “Un fin de semana largo, ¿por qué no ir a Australia? ¿El cumpleaños de un amigo en Lituania? Absolutamente. Y ahora con los niños, he seguido viajando. Mi hijo de 10 años ha estado en los siete continentes. Mi hijo de ocho años ha estado en 37 países. Nunca me cansé de viajar y todo comenzó con mi año en el extranjero en Florencia”.

Cuando un estudiante pasa un semestre o un año en el extranjero, puede ayudarlo a:

  • apreciar nuevas culturas
  • descubrir trayectorias profesionales inesperadas
  • adoptar nuevas tradiciones
  • ser mas independiente

Los programas de estudios de verano en el extranjero pueden inspirar a los estudiantes a explorar el mundo y desarrollar una pasión por viajar. Esta experiencia de aprendizaje del mundo real no tiene comparación con los ambientes de aula tradicionales aquí en los Estados Unidos. Los graduados universitarios adquieren importantes habilidades y conocimientos profesionales a través de estudios en el extranjero y programas de intercambio.

Pero, ¿cómo encuentras los mejores programas de estudios en el extranjero? He aquí un vistazo a los programas que se destacan entre la multitud, y cómo reducir sus opciones de la universidades con programas de estudios en el extranjero.

Cómo elegir el mejor lugar para estudiar en el extranjero

Incluso si tomó la decisión de estudiar en el extranjero, es posible que se sienta abrumado por las opciones. Es importante saber qué escuelas ofrecen estándares académicos sólidos y experiencias culturales profundas, porque no todos los programas de estudios en el extranjero son iguales.

Hay muchos tipos diferentes de oportunidades de estudio en el extranjero disponibles para los estudiantes interesados. Éstos incluyen:

  • Pasantías internacionales
  • Excursiones cortas que complementan los programas en línea
  • Viajes de intercambio alojados en una red de familias anfitrionas
  • Cursos semestrales o anuales tomados en el extranjero

Algunas escuelas ofrecen excursiones personalizadas dirigidas por profesores que son académicamente rigurosas y se centran en áreas específicas como la planificación urbana, los negocios internacionales o la administración de empresas. Otras oportunidades de estudiar en el extranjero están más enfocadas en

  • trabajo en red
  • desarrollar habilidades de comunicación
  • excursiones culturales
  • vinculación social

En esta lista, nos enfocamos en los programas académicos que ofrecen el mayor retorno de la inversión. Aquí encontrará los mejores programas de estudios en el extranjero de escuelas que se enfocan igualmente en lo académico, el aprendizaje inmersivo como excursiones, desarrollo profesional y experiencia en el mundo real.

Desde pequeñas facultades de artes liberales hasta universidades estatales, estas 25 escuelas ofrecen algunos de los mejores programas de estudios en el extranjero.

Deja una respuesta