En este momento estás viendo Los 20 mejores programas de maestría en gestión de proyectos

Los 20 mejores programas de maestría en gestión de proyectos

mejores programas de gestión de proyectos

Un MBA es uno de los títulos más comunes que obtienen los profesionales cuando regresan a la escuela, tanto que parece que todos están buscando uno. A veces es difícil sobresalir en el mundo profesional, y los estudiantes que buscan mejorar sus habilidades de liderazgo pueden estar buscando un título que combine finanzas, liderazgo, ética y recursos humanos en un título poderoso que hará que las empresas se destaquen y tomen nota. Si nunca ha surgido un título en Gestión de Proyectos, es hora de comenzar a pensar en uno.

Másters destacados en programas de gestión de proyectos

Los procesos de gestión de proyectos se dividen en cinco partes distintas, iniciación, planificación, ejecución, seguimiento y cierre, según el Project Management Institute. Hay diez áreas de este cuerpo de conocimiento: integración, alcance, tiempo, costo, recursos humanos, calidad, adquisiciones, gestión de riesgos, comunicaciones y gestión de partes interesadas.

Este grado no es para los débiles de corazón. Es para estudiantes que están listos para llevar sus habilidades de liderazgo y visión al siguiente nivel.

¿Qué pasa con aquellos que ya están enchufados en un área de negocios y no pueden moverse para completar una carrera especializada? El aprendizaje en línea puede ser la opción. El aprendizaje en línea ha recorrido un largo camino desde el comienzo de los cursos por correspondencia, y universidades muy respetadas están aprovechando la oportunidad de atraer estudiantes brillantes y motivados de todo el mundo.

Hemos reunido 20 de los mejores másteres online en Gestión de Proyectos. Muchos son de prestigiosas universidades y todos ofrecen programas acreditados por los principales organismos de acreditación. Muchos están certificados por el propio Project Management Institute. Ofrecen diferentes niveles de matrícula y diferentes tipos de formatos en línea, pero todos están dirigidos por expertos actuales en el campo de la Gestión de Proyectos.

Ver también: ¿Qué es la admisión continua?

20 Universidad Estatal de Misuri

El programa en línea del estado de Missouri prepara a los estudiantes para satisfacer las crecientes demandas de los gerentes de proyectos con un programa basado en el Manual del cuerpo de conocimientos del Project Management Institute.

El grado en línea se puede completar desde cualquier lugar en cualquier momento. Los estudiantes toman materias como Diseño y Desarrollo de Proyectos y Gestión de Innovaciones y Tecnología. El programa acepta estudiantes de diferentes orígenes, lo que permite a los profesionales hacer la transición de una carrera a otra y unirse a este sector de rápido crecimiento.

El programa está acreditado por el Project Management Institute, y el grado es de 33 horas. La matrícula se calcula en función de la residencia dentro y fuera del estado, alrededor de $ 6,000 y alrededor de $ 11,000 por año, respectivamente.

19 Universidad de Bellevue

El programa de la Universidad de Bellevue está alineado con el manual del Cuerpo de conocimientos del Project Management Institute y fue creado para satisfacer la creciente necesidad de administradores de proyectos con experiencia. Los estudiantes primero se entrenan en el marco teórico de la toma de decisiones y el liderazgo organizacional antes de practicar sus habilidades en situaciones de la vida real.

El plan de estudios de 36 horas es interdisciplinario y los estudiantes toman clases como Gestión de riesgos de proyectos y Gestión de proyectos en lugares de trabajo globales y virtuales. La matrícula se calcula en base a una tarifa plana en línea de menos de $600 por hora de crédito.

18 Universidad Brandeis

Brandeis ofrece un título en Gestión de Programas para los profesionales actuales de Gestión de Programas. El programa brinda capacitación empresarial con liderazgo efectivo y habilidades de gestión para aquellos que buscan expandir su área de conocimiento y avanzar en sus carreras.

Brandeis está acreditada por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra. El trabajo del curso sigue el manual del Cuerpo de conocimientos de gestión de proyectos, pero Brandeis eligió específicamente no buscar la acreditación a través de PMI para poder expandir su programa a otras escuelas de pensamiento. Los estudiantes reciben una formación completa e innovadora para sus carreras.

El grado se completa en 30 horas de crédito. La matrícula para los cursos en línea se calcula de la misma manera para los estudiantes dentro y fuera del estado y actualmente es de alrededor de $1100 por hora de crédito.

17 Universidad de Alaska

La Maestría en Gestión de Proyectos de la Universidad de Alaska es uno de los programas en línea más nuevos de la universidad. Acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste, el Instituto de Gestión de Proyectos y un proveedor de educación registrado para PMI, el departamento es un programa dinámico en línea que prepara a los estudiantes para la experiencia del mundo real.

Las clases se imparten por la noche y los fines de semana y se realizan a través de videoconferencias interactivas. El programa se completa a tiempo completo en 2 años y a tiempo parcial en 3. El programa en sí es autosuficiente y ofrece una matrícula diferente a la de los otros departamentos de la Universidad de Alaska. Aunque a los estudiantes se les cobra la matrícula fuera del estado, es posible que a algunos estudiantes se les exima de esos costos adicionales a través del Intercambio del Programa de Graduados del Oeste de WICHE.

La Universidad de Alaska se encuentra entre las 100 mejores en US News and World Report como la mejor universidad regional (oeste) y el mejor programa de posgrado en línea.

dieciséis. Universidad de Breneu

Breneu University ofrece un MBA con concentración en Gestión de Proyectos. Este curso de grado de 45 créditos brinda a los estudiantes todo el trabajo fundamental para una carrera exitosa en los negocios, además de la certificación para implementar y supervisar proyectos importantes.

Las clases comienzan seis veces al año y se pueden completar en línea o en el campus, según lo permita el horario del estudiante. La mayoría de los estudiantes toman uno o dos cursos a la vez. Los estudiantes serán elegibles para la certificación a través del Instituto PMI.

Bruneu ocupa el puesto 48 en los mejores programas en línea de US News and World Report. La matrícula se calcula según el departamento y actualmente es de alrededor de $ 700 por hora de crédito para el departamento de negocios.

15. Universidad Estatal de Colorado

Colorado State University ofrece una maestría en gestión de proyectos sin matrícula fuera del estado ni cargos adicionales para estudiantes en línea. El título en línea tiene 36 créditos y prepara a los estudiantes para tomar decisiones relacionadas con la implementación, las finanzas, el liderazgo y la resolución de problemas. Se acercan a la gestión de proyectos desde un proceso sistemático de toma de decisiones y los estudiantes evalúan proyectos en diversos grados.

Los estudiantes pueden tomar cursos en otras áreas para especializarse en sus títulos, como Gestión de Recursos Humanos o Aprendizaje y Desempeño Organizacional. También ofrecen temas avanzados como las ciencias de la decisión. El estado de Colorado está clasificado entre las 100 mejores escuelas en línea por US News and World Report. Payscale.com lo clasifica con el triple de retorno de la inversión.

14 Universidad Estatal de Sam Houston

La Maestría en Gestión de Proyectos de SHSU está dirigida a profesionales que buscan satisfacer las demandas de un entorno en constante cambio dentro de las empresas y organizaciones.

Los estudiantes toman cursos orientados a desarrollar competencias en tecnología y negocios para prepararlos para tomar decisiones e implementar proyectos de principio a fin. El título es de 36 horas de crédito y preparará a los estudiantes para ser certificados por el Project Management Institute.

Los estudiantes toman clases de administración de sistemas comerciales, organizaciones de personal y planificación y control de operaciones. La matrícula se basa en la residencia dentro y fuera del estado. Los cursos están diseñados para completarse completamente en línea y según el horario del estudiante.

13 universidad de nueva inglaterra

New England College ofrece un plan de estudios 100% en línea que desafía a los estudiantes a través del aprendizaje experiencial. Las admisiones continuas permiten a los estudiantes ingresar al programa al comienzo de cada nueva sesión, cada siete semanas. Está acreditado por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra.

El plan de estudios se puede completar en menos de dos años y está diseñado para brindar a los estudiantes experiencia en la gestión de proyectos de principio a fin, capacitar a los estudiantes en herramientas técnicas como PERT y GANTT, y centrarse en la dinámica estratégica de la gestión de cosas como riesgos, finanzas y flujo de trabajo. No se requiere que los estudiantes tomen el GMAT o el GRE, y la matrícula se calcula independientemente de la residencia dentro o fuera del estado.

12 Universidad de St. Mary de Minnesota

St. Mary’s ofrece una Maestría en Ciencias en Gestión de Proyectos para satisfacer las demandas de un mundo empresarial cambiante. Cada vez más negocios son de múltiples capas y multinacionales, y se necesitan líderes capacitados para mantener las cosas en marcha. El título es un plan de estudios de 36 horas y 24 meses alineado con la guía del Cuerpo de conocimiento de Project Management. El programa prepara a los estudiantes para obtener la certificación a través del Project Management Institute.

Una ventaja importante de inscribirse en el programa en línea es que cada estudiante recibe un iPad precargado con el software del curso, lo que hace que la transición a las clases en línea sea lo más sencilla posible. Los estudiantes pueden conectarse con los materiales del curso, el cuerpo docente y otros estudiantes, así como participar en el trabajo de curso interactivo.

A los estudiantes se les cobra una tarifa fija por hora de crédito, independientemente de su residencia, actualmente alrededor de $ 600 por hora de crédito para los Másteres en Gestión de Proyectos. St. Mary’s también es apto para militares, ofrece generosos períodos de gracia para militares que esperan beneficios y un consejero capacitado para ayudar a los estudiantes a recibir todos sus beneficios.

11 Colegio Lasell

Lasell College en Newton, Massachusetts, ha ofrecido títulos durante más de 150 años y ahora es uno de los secretos mejor guardados en los departamentos de negocios en línea. Ofrecen una Maestría en Ciencias en Gestión con concentración en Gestión de Proyectos.

El grado es de 36 horas e incluye 21 horas de trabajo básico en el plan de estudios de Gestión. Los estudiantes también toman nueve créditos de cursos de Gestión de Proyectos y seis créditos de asignaturas optativas. Concluir los requisitos de grado es un proyecto final o de investigación que permite a los estudiantes implementar sus conocimientos en un entorno de la vida real.

Los estudiantes tienen acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a los cursos en línea para que puedan completar el trabajo de clase en cualquier momento que estén disponibles. Los estudiantes pueden adaptarse a sus horarios profesionales actuales y completar el título en tan solo dos años. La matrícula se calcula de la misma manera para estudiantes dentro y fuera del estado y actualmente es menos de $1000 por hora de crédito.

10 Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece dos títulos en línea diferentes en gestión de proyectos, un MBA en gestión de proyectos y una maestría en operaciones y gestión de proyectos. Es un proveedor de educación registrado (REP) del Project Management Institute.

El MBA tiene 39 horas de crédito y abarca estrategias comerciales amplias para planificar, adaptar y monitorear un proyecto de principio a fin. Los estudiantes toman cursos como Operaciones, Gestión de Calidad Six Sigma y Liderazgo Corporativo Responsable.

La Maestría en línea en Operaciones y Gestión de Proyectos es un plan de estudios de 36 horas diseñado para vincular la gestión operativa con valiosas habilidades comerciales. Los estudiantes toman cursos como Análisis Cuantitativo para la toma de decisiones y Gestión de Operaciones.

Ambos cursos son asincrónicos, lo que significa que los estudiantes pueden completar el trabajo de clase siempre que esté disponible, 24/7. No se requiere GMAT o GRE, y el título se puede completar en tan solo 15 meses, en dos clases por período de 8 semanas.

9. universidad de denver

La Facultad de Estudios Continuos y Profesionales de la Universidad de Denver ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender la gestión de proyectos de principio a fin con cursos como desarrollo financiero, contratos y adquisiciones, y…

Deja una respuesta