Esta serie especial de FDD Talk destacará los informes sobre el desempeño financiero de más de 20 franquicias para niños, con un análisis cruzado de las franquicias destacadas que se publicará al final de la serie.
Aspectos destacados de las declaraciones de rendimiento financiero del artículo 19 de Once Upon a Child (2012 FDD)
- El franquiciado será propietario y operará una tienda minorista Once Upon a Child donde el franquiciado venderá ropa, juguetes, equipos, muebles y accesorios para niños nuevos y usados de alta calidad.
- La inversión total requerida para abrir una tienda Once Upon a Child es de $221,300 a $312,600. Esto incluye $ 42,300 a $ 47,600 a pagar al franquiciador.
Once Upon a Boy Declaración no auditada de ventas anuales promedio y ganancias brutas
La siguiente declaración de ventas brutas anuales promedio y ganancias brutas comprende las ventas brutas promedio y las ganancias brutas para el período de 12 meses finalizado el 31 de diciembre de 2011 según lo informado por los negocios franquiciados de Once Upon a Child que tienen sus respectivos años de existencia en 1988 a 2010 han comenzó la operación.
- Esta declaración solo brinda información para las tiendas Once Upon a Child que operaron durante el período de 12 meses que finalizó el 31 de diciembre de 2011. Debido al historial operativo, no se incluye ningún otro negocio de Once Upon a Child en esta declaración (en funcionamiento durante el período de 12 meses finalizado el 31 de diciembre de 2011).
- Los estados financieros de estas sucursales no son auditados.
- Hubo 236 tiendas de franquicia Once Upon a Child operando durante el período de 12 meses que finalizó el 31 de diciembre de 2011. Las 236 tiendas se reflejan en el promedio.
- Este gráfico de desempeño financiero no incluye información de las 11 tiendas Once Upon a Child que abrieron o se reubicaron en 2011.
Estado de ventas brutas promedio y ganancias brutas para las 236 tiendas franquiciadas de Once Upon a Child para el año terminado el 31 de diciembre de 2011
- Ventas brutas se refiere a todos los ingresos recibidos por el franquiciado por la venta de bienes y servicios, ya sea en efectivo o mediante cheque, tarjeta de crédito o comercial, en relación con el negocio, menos el impuesto sobre las ventas y los reembolsos y devoluciones de los clientes.
- La ganancia bruta promedio es igual a las ventas brutas menos el costo de los bienes vendidos. La ganancia bruta promedio no refleja ningún costo asociado con el funcionamiento de un negocio secundario que no sea el costo de los bienes vendidos.
Para acceder al resto de este artículo y otro contenido premium que genera ingresos, suscríbase o inicie sesión ahora.
Obtenga la información interna (y los datos de ingresos reales) que necesita para realizar una inversión de franquicia segura e inteligente. Clic aquí para saber más.
Obtenga la información interna (y los datos de ingresos reales) que necesita para realizar una inversión de franquicia segura e inteligente. Ver más en: