En este momento estás viendo FDD Talk Daily (franquicias para niños): ingresos brutos promedio de Lighthouse Children’s Learning Centers propiedad de subsidiarias y franquicias

FDD Talk Daily (franquicias para niños): ingresos brutos promedio de Lighthouse Children’s Learning Centers propiedad de subsidiarias y franquicias

Esta serie especial de FDD Talk destacará los informes sobre el desempeño financiero de más de 20 franquicias para niños, con un análisis cruzado de las franquicias destacadas que se publicará al final de la serie.

Aspectos destacados de Lighthouse Learning Centers for Children Artículo 19 Presentación del desempeño financiero (2012 FDD)

  • Operará un centro de aprendizaje y cuidado infantil de calidad que brindará cuidado infantil asequible para niños de seis semanas a cinco años.
  • La inversión total requerida para comenzar a operar una franquicia de Children’s Lighthouse Learning Center es la siguiente:
  • (a) para un Centro de Aprendizaje Arrendado, la inversión inicial estimada es entre $493,500 y $719,000, incluyendo los $85,000 pagaderos al Franquiciador o un Afiliado, o
  • (b) para un centro de aprendizaje propio, la inversión inicial estimada es entre $2,180,500 y $3,343,000, incluyendo los $85,000 pagaderos al franquiciador o afiliado.

Recibos brutos promedio para unidades propiedad de afiliados y franquiciados en el año fiscal 2011

  • Foto del Lighthouse Learning Center para niños

    Al 31 de diciembre de 2011, había 28 centros de aprendizaje en 5 estados. De estos centros de aprendizaje, 8 eran propiedad de afiliados y 20 eran franquicias.

  • El siguiente resumen refleja el desempeño financiero histórico de los centros de aprendizaje de propiedad subsidiaria y franquiciados.
  • La siguiente información fue preparada a partir de la información reportada al franquiciador en el año fiscal 2011. Las cifras reportadas no han sido auditadas por el franquiciador o un auditor independiente.
  • Estos estados financieros de desempeño no reflejan el costo de ventas, los gastos operativos ni ningún otro costo o gasto que deba restarse de los ingresos brutos o las cifras de ventas brutas para determinar su ingreso o ganancia netos.
  • Es importante tener en cuenta que los franquiciados pagan regalías, que son costos en los que no incurren los centros de aprendizaje propiedad de socios; Sin embargo, los centros de aprendizaje propiedad de afiliados pagan una tarifa de administración del 15 % a Childrens Lighthouse Management I, LTD.

Para acceder al resto de este artículo y otro contenido premium que genera ingresos, suscríbase o inicie sesión ahora.

Obtenga la información interna (y los datos de ingresos reales) que necesita para realizar una inversión de franquicia segura e inteligente. Clic aquí para saber más.

Obtenga la información interna (y los datos de ingresos reales) que necesita para realizar una inversión de franquicia segura e inteligente. Ver más en:


FDD Talk Daily (franquicias para niños): ingresos brutos promedio de Lighthouse Children’s Learning Centers propiedad de subsidiarias y franquicias

Deja una respuesta